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Artimaña en los juegos de azar

Artimañas en juegos de azar En el mundo de los juegos de azar los jugadores usan muchas técnicas tratando de mejorar sus oportunidades de ganar el premio mayor, mientras que minimizan sus pérdidas. Estas técnicas se conocen como Artimañas.

El método Artimaña es sencillo y popular, y su principio depende del tipo de juego del que se trate. Se sabe que la artimaña se mantiene como un misterio para muchos, lo que hace que muchos piensen que ciertos jugadores usan una técnica secreta para "hacer trampa" y aplican sus métodos para ganar un premio mayor muy rápidamente... Obviamente este no es el caso, ya que esto se sabría.

Se sabe que los Artimañas no son completamente confiables; sin embargo existen técnicas las cuales hacen posible que los jugadores ganen por la asociación de lo que se llama“cantidades y manejo financiero.

Explicación: Las cantidades – las cuales también se conocen como progresiones son métodos que consisten en doblar las apuestas después de cada vez que se pierde para recuperar las pérdidas asociadas, o al menos comenzar desde ellas. El manejo financiero consiste en apostar un cierto porcentaje de la suma que el jugador quiere arriesgar.

La gran artimaña

El principio es el mismo que el de artimaña. El jugador duplica su apuesta cada vez que pierde, añadiendo una ficha a ésta.

La artimaña tradicional

Este es el método más conocido y usado en el mundo, y también es el más sencillo. Cada vez que pierde un jugador, dobla la apuesta. Si vuelve a perder, apuesta la suma inicial dobla y así sucesivamente hasta que gana. En este caso, recupera sus pérdidas y la apuesta inicial. El peligro de este método es que las apuestas se incrementan relativamente rápido. Se debe poner atención en no llegar hasta el tope, ya que en ese caso el jugador no puede recuperar su apuesta inicial. Se necesita un poco de práctica para que esta estrategia sea beneficiosa y es imperativo conocer cuál es el límite para no excederse.

Otras Artimañas artimaña alemana, Piquemouche, d'Alembert, Alembert invertido, espada-en Alembert, etc... Esas artimañas se derivan de la artimaña clásica o de la gran artimaña.

En la artimaña Alembert, el jugador dobla la apuesta cada vez que pierde, hasta que gana. Esta artimaña, teóricamente segura, depende de que la cantidad de las apuestas no se debe exceder, pero también por la necesidad de apostar mucho dinero para terminar ganando un poco. Una alternativa de esta artimaña es jugar una apuesta importante después de cada pérdida, y una débil después de cada vez que gana.

La artimaña alemana, por ejemplo es una técnica sencilla y segura que hace posible ganar en todas las rondas dentro de un tiempo más o menos largo.

La artimaña espada-en d’Alembert, considerada la mejor en la ruleta, es la más sencilla de usar y de memorizar. Cuando un jugador pierde, aumenta su apuesta una ficha, y cuando gana, reduce su apuesta una ficha etc... El principio de la artimaña Alembert invertida es el mismo de la espada-en d’Alembert, excepto que se invierte: El jugador aumenta su apuesta una ficha cuando gana, y por otra parte, si pierde disminuye su apuesta en una ficha.

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